Virales

¿Tiene talento? Empleada del Oxxo logra convertirse en modelo y renuncia a su empleo

La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones en Facebook

Especial

Las redes sociales se convirtieron en un espacio al que millones de personas acceden para disfrutar de todo el contenido que se sube. Algunas personas, tal como Wendy Guevara, tuvieron un giro de 180 grados al compartir un suceso que se viralizó de gran manera.

Te recomendamos: Mamá fit enamora a internautas durante el regreso a clases

En las últimas horas, algunos usuarios comenzaron a buscar la historia de Jaquelyney, una exempleada de Oxxo que ahora triunfa como modelo, pero ¿cómo sucedió todo esto? La mujer fue entrevistada por Ashly, una creadora de contenido que la retó a “convertirse en Karely Ruiz”.

Al mostrar el resultado final de la transformación, los internautas descubrieron que tenía un gran físico que, pese a no cumplir con los estándares de belleza, enamoró a muchos jóvenes. Los vecinos se dieron cita en la tienda y buscaron una foto con la mujer: “Muchos venían nada más a verme, no venían ni a comprar; entonces, los dueños sí se molestaron, me llamaron la atención, mas no me corrieron, ni me dijeron nada malo”, dijo Jaquelyney.

“También surgieron muchas personas que vinieron a estar molestando, entonces, ya no me sentía a gusto”, explicó la mujer que ahora es buscada por diversas marcas: “ya me estaban esperando y surgía el ‘tómate una foto conmigo, un café’”.

Sigue leyendo: ¿Enseñando historia? Modelo de OF usa museo de Puebla para sesión de fotos 🔥

Ante todo lo ocurrido, la joven narró que iba a renunciar y que ahora seguiría su sueño de triunfar en el modelaje: “En el modelaje a veces se tiene trabajo y a veces no; entonces yo trabajaba en Oxxo, cuando ocupaba modelar de día, pues pedía mi permiso y me lo daban y ya, pero en otras empresas no iban a querer dar permisos frecuentes”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos