La inseguridad es uno de los problemas más graves en muchos países de Latinoamérica. Además de los robos y secuestros, algunas organizaciones delictivas realizan ataques en contra de las personas para demostrar “superioridad” o dejar en claro “quién manda”. En las últimas horas se comenzó a viralizar la grabación de una cámara de seguridad que logró documentar el momento en que un grupo de hombres disparó a una casa.
Te recomendamos: ¿Se arrepintió de ir? Toro cornea y lesiona gravemente a joven durante corrida
Los responsables de la agresión vaciaron todos sus cartuchos y emprendieron la huida en un automóvil que los esperaba. Una cámara que estaba instalada en la vivienda violentada, siguió el paso del coche, mismo que explotó por una presunta granada.
“Al momento de su huida a uno de ellos, al parecer, se le olvidó lanzar una granada y les explotó dentro del vehículo”, es parte del texto que colocó un medio local. Asimismo, aseveró que de las seis personas que iban abordo de la unidad, solo dos sobrevivieron, mismas que fueron trasladadas a un hospital.
Las autoridades sospechan que el último hombre en subir al auto lanzó el seguro en vez de la granada que tenía en las manos; este conservó el cuerpo explosivo que unos instantes más tarde le causó la muerte junto con sus otros cómplices.
Sigue leyendo: ¿Es seguro? Cablebús “abre las puertas” durante trayecto a gran altura
Hasta el momento, los médicos aseguran que los delincuentes están luchando entre la vida y la muerte. El video suma más de un millón 800 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Videos que dan satisfacción......y clientes”, “Ni los Looney Tunes se atrevieron a tanto”, “¿Esto es un final feliz?” o “Siento que aquí hay una hermosa moraleja… pero no sé cuál es”.