Virales

Galilea Montijo sorprende a internautas con espectacular baile

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en Twitter

Galiela Montijo ha fascinado con su estilo en 'La casa de los famosos México'

La Casa de los Famosos México se convirtió en uno de los éxitos televisivos más importantes de los últimos meses. Con la participación de varios actores y creadores de contenido, los televidentes quedaron fascinados al ver qué es lo que hacían las personas todo el tiempo.

Te recomendamos: ¿Promueve la anorexia? Eugenia, la modelo e influencer más delgada de todo el mundo

Wendy Guevara, quien ya era una celebridad de internet, cruzó fronteras y logró posicionarse como la mujer más popular en televisión al ganar este show. Pese a existir una gran cantidad de material relacionado a la integrante de Las Perdidas, en las últimas horas la conductora Galilea Montijo se robó la atención de todo el internet.

La presentadora de 50 años decidió bailar reguetón. Sí, la actriz de televisión se sumó a la tendencia del “perreo” y no dudó en realizar los pasos frente a la cantante Anita.

Sigue leyendo: ¿Qué? Hermanos comparten cuáles son las ventajas de ser NOVIOS

“Divina”, “Wowwwww, qué preciosa”, “LA MÁS HERMOSAAA SIEMPREEE”, o “Qué belleza de mujer, espectacular”, fueron algunos de los mensajes que dejaron ver el gran apoyo que tiene la mujer, quien no deja de ser catalogada como una de las mexicanas más bonitas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos