Virales

Madre perrea frente a su hijo para mostrarle cómo solía bailar

La grabación de los hechos suma más de 700 mil reproducciones en redes sociales

Especial C
La grabación de Johanna Ruiz logró popularizarse de gran manera en TikTok (Captura de pantalla- Especial )

Muchas madres de familia se encargan de educar a sus hijos para enseñarles buenos comportamientos, pero ¿una madre podría enseñarle a perrear a su hijo? Sea la respuesta que sea, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que una mujer le bailó a su hijo para enseñarle cómo era antes de tenerlo.

Te recomendamos: Modelo se alarga las piernas para complacer a su novio y este la termina 🤡

Johanna Ruiz, quien tiene más de 100 mil seguidores, atrajo la atención de miles de internautas con un video en el que señaló: “Cuando mi hijo me pregunta cómo era antes de tenerlo”. En el clip de solo 22 segundos la mujer le mostró su talento para mover la cadera.

El hijo de la creadora de contenido solo la observó con un rostro de indiferencia: “jajaja la cara de mi hijo”, fue la descripción que puso Johanna en la publicación que ya supera las 700 mil reproducción en la aplicación más descargada de todo el mundo.

Sigue leyendo: ¡Los grabaron! Por tener relaciones en un taxi de Venecia, corren a Kanye West junto con su esposa

“Nadie habla de que él nunca bajo la mirada, siempre la vio fijamente”, “y no te dice mamá tapese 😂 un poquito”, “su mirada de respeto es el resultado de que fue educado de la mejor manera me enamoró” o “La cara del hijo . Ellos nunca ven a la mamá con esa faceta y menos como mujer”, son los comentarios de algunos internautas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último