Virales

¿A quién se le ocurre? Serpiente muerde en la cara a joven que la intentó besar

Pese a que el reptil era cuidado por dos personas, la víbora alcanzó el labio de la mujer

Especial
Momento en que el animal mordió a la joven que la intentó besar (Captura de pantalla- Redes Sociales )

Los zoológicos son espacios que tienen el fin de “ser un espacio recreativo de integración social y familiar en el cual se eduque e investigue, logrando promover y concientizar sobre la conservación de la flora y la fauna”, por eso, muchas personas apoyan estos espacios. Sin embargo, hay lugares que solo buscan un aspecto económico en los animales y provocan que estos sean expuestos a mucho estrés.

Te recomendamos: ¿Sobrevivió? Por intentar grabar video para TikTok, joven cae a las vías del Metro

Uno de los seres vivos más utilizados para el entretenimiento humano son las víboras, estos reptiles atraen la atención de un público que muere por tocarlas e incluso comerlas. En las últimas horas se comenzó a populariza, mediante ‘X’, el momento en que una serpiente se defendió de una joven que la intentó besar.

El el video se ve cómo dos personas sometían al reptil para que los visitantes pudieran interactuar con él sin ningún miedo. Al ver tal medida, una mujer no lo pensó dos veces e intentó besar al animal. Al acercarse, la víbora se defendió y mordió a la joven.

Sigue leyendo: 📹 ¡Tuvieron que volver! Pasajero provoca caos durante vuelo por diarrea explosiva

Durante algunos segundos, la víctima suplicó por ayuda para desprender al animal de su rostro. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 800 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Ahora buscarán el antídoto”, “Se olvidó de obtener el consentimiento”, “¿Por qué la señora se acercó?” o “Ella no debería haberse acercado”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último