Virales

¿Dónde lo consiguió? Descubren bailarina exótica en casco de funcionario de Protección Civil

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en Twitter

Especial

Protección Civil es una secretaría que brinda apoyo en una situación de emergencia. Los elementos integrados a esta institución deben coordinar, actuar en forma conjunta y ordenada para resguardar la integridad de los civiles. Para todo esto, es necesario que las personas cuenten con el equipo adecuado y así no sufrir una lesión durante las maniobras de rescate.

Te recomendamos: ¡Era su compañera! Encuentran Instagram de la mujer que salió sin ropa durante transmisión en vivo

Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, el peculiar casco del director de protección civil en Tlaxcala. De acuerdo con una usuaria de Twitter, el integrante brindó una conferencia a los medios locales con la estampilla de una mujer bailando en un tubo.

De acuerdo con medios locales: “De inmediato organizaciones y diversos ciudadanos del estado de Tlaxcala criticaron al funcionario por modificar el uniforme oficial y pidieron que sea sancionado. Se supo que varios miembros de ese quipo también llevan la figura de la bailarina. Los inconformes aseguraron que se trata de una falta grave tanto al respeto de la institución como a las mujeres”.

Sigue leyendo: ¿Qué? Filtran fotos íntimas de Maya Nazor en redes sociales

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma miles de reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Nadie sabe quien lo nombró, cuanto le pagan y menos para quién trabaja”, “Héroe, cuidando a la ciudadanía!” o “En ese ambiente está quien quiere ya dejen de satanizar esto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos