Virales

¿Tenía Only? Exponen video íntimo de candidata que ofrecía contenido exclusivo

La involucrada emitió un comunicado en el cual aseguró que no se dejará intimidar por los ataques

Especial

OnlyFans se convirtió, durante la pandemia, en uno de los portales más usados para ofrecer contenido íntimo en internet. Las modelos compartían imágenes y videos que solo se podían ver realizando un pago mensual, mismo que era modificado por la creadora de contenido.

Te recomendamos: 📹 Mujeres utilizan juguetes sexuales con cola de caballo durante manifestación

Tras la nueva normalidad, muchas mujeres volvieron a sus actividades cotidianas y dejaron OnlyFans. Desafortunadamente, algunos sujetos usan el pasado como chantaje para demeritar el trabajo de alguna persona, tal como el que vive la candidata Susanna Gibson.

La demócrata, quien busca un escaño en la Cámara de Representantes de Virginia, en Estados Unidos, se viralizó en Twitter por una grabación de 10 segundos en la que presuntamente complace a hombres: “hace unos meses hacia lives en sitios web donde los hombres podían pagar fichas para que ella realizara actos sexuales específicos”, describió la cuenta que popularizó el hecho.

Susanna no se quedó callada y emitió un comunicado en el que aseguró que “No me van a intimidar ni me van a silenciar”. Gibson confesó: “Mis rivales políticos y sus aliados republicanos han demostrado que están dispuestos a cometer un crimen sexual con tal de atacarme a mí y a mi familia, porque no hay una línea que no estén dispuestos a cruzar para silenciar a las mujeres cuando levantan la voz”.

Sigue leyendo: Padre impide que mujer trans entre al baño de damas porque estaba su hija

De acuerdo con el medio AP, Gibson dijo que exponer los videos es “una invasión ilegal de mi privacidad con el objetivo de humillarme a mí y a mi familia”. El abogado de Gibson, Daniel P. Watkins, afirmó que la difusión de los videos es una violación a la ley de pornografía de venganza del estado, la cual penaliza la difusión “maliciosa” o la venta de imágenes sexuales o de desnudos de otra persona con el fin de “coaccionar, acosar o intimidar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos