Virales

¿Y la inseguridad? Oficiales de la GN graban video junto a turistas para TikTok

Los hechos se dieron a conocer por el periodista Arturo Luna Silva

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sitio para ver el contenido que se sube, donde uno de los más populares es el de viajes. Algunos mexicanos comparten sus salidas para conseguir seguidores y mostrar un poco de los hermosos paisajes que hay en el país, tal como lo realizó Salma Alexa.

Te recomendamos: ¡Entre armas y balas! Graban velorio de líder criminal vinculado a delincuencia organizada

La mujer compartió, mediante su cuenta personal, el momento en que un oficial de la Guardia Nacional la “detenía por borracha”: “Fuimos a Val’quirico y me arrestaron por borracha” , colocó Alexa en la grabación que suma miles de reproducciones en el portal chino.

El periodista Arturo Luna Silva reprochó las acciones de los elementos de seguridad y aseveró que “Los asaltos en las carreteras de #México a todo lo que dan… Y los de la Guardia Nacional ( @GN_MEXICO_ ) grabando videos para TikTok en Val’Quirico”.

Sigue leyendo: ¿Conoces las estafas por mensajes de texto que ofrecen empleo o muestran compras no realizadas?

Hasta el momento se desconoce si los oficiales estaban dando información como parte de difusión o si estaban laborando de manera ordinaria. Algunos internautas realizaron comentarios como “Al que van a arrestar por andar jugando es al GN JAJAJAJA”, “Vean como me arrestan y sigo vibrando alto”, “Claramente podría ser yo jaja” o “Por qué el que graba no hace nada”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos