Virales

¡De otro mundo! Crean ‘tamaliens’, el nuevo alimento inspirado en los extraterrestres de Jaime Maussan

Las imágenes lograron viralizarse de gran manera, donde ya suman más de 800 mil visualizaciones

Especial
Esta creación dejó en claro el gran talento de los mexicanos (Captura de pantalla - Especial )

México es uno de los países más visitados por extranjeros. Su gran clima y hermosas playas permite que los turistas vivan momentos inolvidables, asimismo, cada región tiene una extensa variedad de alimentos que enamoran el paladar de los visitantes.

Te recomendamos: ¿Inteligente o abusiva? Mujer disfraza a su perrito de bebé para pedir dinero en la calle

Entre todos los platillos, en las últimas horas se comenzó a viralizar la nueva creación realizada por los mexicanos: los ‘tamaliens’. Sí, una persona se inspiró en los supuestos extraterrestres momificados presentados por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados y creó este alimento que se viralizó de gran manera en redes sociales.

Elaborados con masa para tamal y rellenos de queso, pollo o mole, los ‘tamaliens’  fueron un éxito total en algunas casas que celebraron la independencia de México. Algunos internautas no dudaron en compartir su creación y provocaron que otros jóvenes se inspiraran en hacer algo de otro mundo.

Sigue leyendo: Comparten las últimas palabras de Ovidio Guzmán antes de ser extraditado a EE. UU.

“‘Esas son quesadillas’, dirán algunos. Ese es el chiste: las presentan como una cosa y terminan siendo otras”, es el texto que colocó Pável en su publicación que supera las 800 mil visualizaciones, donde se pueden leer mensajes como “¿Quién fríe los tamales? No mam3n”, “Tamaliens, JAJAJAJAJAJAJAJA denle el premio de la Internet a ese nombre”, “Mexicano trolleando a mexicano en la noche mexicana. mi México mágico” o “Eso es un quesadillalien más bien...gordialien en el mejor de los casos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último