“Las chicas sexys toman el transporte público”, es una de las frases que se pueden leer en los videos de una joven que baila en el Metro como si estuviese en su propio video musical. Lo que comenzó siendo “un video más” en TikTok, terminó llevando a Sabrina Bahsoon, la famosa “Tube Girl”, a obtener contratos millonarios con marcas de moda y belleza de prestigio.
Te recomendamos: ¡Antes de la boda! Mujeres seducen al novio de su hermana para probar su fidelidad
El atractivo de Bahsoon es su confianza inquebrantable por bailar sus canciones favoritas. La canción Greedy, de la estrella del pop estadounidense Tate McRae, se utilizó en uno de su clips, mismo que se disparó en las paltaformas de música.
La ‘Tube Girl’ ha sido tan popular entre el público que incluso Spotify la buscó para crear una lista de reproducción exclusiva. Además, reconocidos influencers de moda como la australiana Jacquie Alexander han intentado recrear sus videos, desatando una nueva fiebre viral en la plataforma.
“La confianza que esto me da es incomparable”, dice Bahsoon en uno de sus videos con millones de vistas ¿Deberíamos todos aspirar a la confianza de Tube Girl? Esa es una pregunta que muchos usuarios de TikTok se hacen.
Sigue leyendo: ¿Venden bombones? Descubren a la nueva Barbie cajera del Oxxo que enamora sus clientes
Según expertos, la joven ha impactado por la forma en la que actúa dentro de un lugar tan concurrido como el transporte público. Ella parece no sucumbir a la ansiedad de lo que piensan otras personas y si bien no sabemos lo que pasa por su propia cabeza, sin duda ha inspirado a otras chicas a liberarse de los prejuicios a través de algo “tan simple” como hacer sus propios videos.