Virales

Hombre golpea a mujer por solo pedirle que le pusiera correa a su pit bull

Uno de los presentes logró grabar el momento en que el hombre golpeó a la mujer que le pidió colocarle la correa al perro

Especial

Twitter es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas comparten, todos los días, imágenes y videos de sucesos que logran viralizarse de gran manera. Entre todas las publicaciones, en las últimas horas ganó fama el ataque que realizó un hombre contra una dama que solo le pidió que le colocara la correa al pit bull que llevaba por la calle.

Te recomendamos: ¿Merece el perdón? Hombre mata al asesino de su esposa en calles de Tepito

Una cuenta de X mostró la grabación de 30 segundos en la que se ve y escucha cómo dos personas discutían. El implicado amenazó a la dama con golpearle el rostro, mas esta no se espantó y lo retó a hacerlo. El propietario del perro la golpeó y todos los vecinos de la zona corrieron para auxiliar a la mujer.

La cuenta que difundió el suceso aseveró: “En días pasados fui agredida por este sujeto, Fernando N, #LordGolpeador 2 por pedirle que pusiera CORREA a su perro en un @Banorte_mx . Así la violencia contra la mujer de estos tipos enfermos. Le fue peor al tipo... La @FiscaliaCDMX en Iztapalapa: pésima”, colocó.

Sigue leyendo: ¡En defensa propia! Repartidor de comida le dispara a youtuber que lo molestaba

En todo momento, el perrito actuó de manera tranquila y a comparación de su dueño no atacó ni mordió a nadie. Hasta el momento, el posteo suma más de 600 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Que lamentable noticia y que la hayan agredido por pedir al señor que su  perro lleve su Correa”, “Qué terrible que hayas pasado por una situación así. En verdad ya se salió de control todo” o “Qué enojo que hayas pasado por esto. Pero también qué valiente fuiste. Te mando un abrazo grande”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos