Virales

¿Es mujer o hombre? La Monja de la feria revela su identidad y sorprende a miles de internautas

El persoanje de La Monja se volvió una de las búsquedas más realizadas en TikTok por sus asombrosos pasos en un juego mecánico

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Millones de personas comparten, constantemente, un gran numero de videos que logran popularizarse en todo el mundo. Entre todos los posteos, en las últimas semanas La Monja de la feria se apoderó del portal chino.

Te recomendamos: ¡Rápidos y rabiosos! Captan a perro manejando a exceso de velocidad

Sí, una personas disfrazada del personaje La Monja se viralizó por las hazañas que realiza arriba de un juego mecánico en movimiento. Cientos de mexicanos se interesaron en la atracción y comenzaron a investigar en dónde estaba y quién estaba atrás de la máscara.

@espectaculares_garcia La monja de Espectáculares Garcia en la feria de Torreón 🎡#viral #foryou #parati #fypシ #fypシ #fyp ♬ sonido original - Espectaculares_Garcia

La persona que trabaja para la empresa Espectaculares García, reveló su identidad y paró con el misterio de quién es el empleado que salta y sorprende a todos los visitantes.

Se trata de Pamela Jasso Pérez, una joven guanajuatense de tan solo 17 años. En entrevista con medios locales, la mujer explicó que: “Me siento genial”. Asimismo, la adolescente confesó que fue su pareja quien le sugirió utilizar este narcocorrido de los años 90 para que hiciera match con su disfraz del temido personaje en las películas del director James Wan.

Sigue leyendo: ¡Frente a Dios! Madre e hija roban cartera a mujer durante misa

“El buscador : la monja de la feria se cae”, “Me acuerdo del papá que baila en el supermercado imitando a la monja”, “todo México necesita una gira nacional de la monja de la feria y flores el patrón” o “name de la canción de la monja”, son algunos de los comentarios colocados por diversos internautas que popularizan los clips con millones de reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos