Virales

📹 Esposo mata a cantante por dedicarle canción a su pareja

El músico murió al ser atacado con un objeto con las características de un cuchillo

Especial

Los bares son espacios a los que acuden miles de personas para pasar grandes momentos de diversión. Los visitantes esperan tener una noche inolvidable llena de buenos momentos y gran música; desafortunadamente, un grupo de personas nunca olvidará lo que ocurrió en un centro nocturno pero por malas experiencias: un esposo asesinó a un cantante por dedicarle una canción a su pareja.

Te recomendamos: Matan a abogado junto a su escolta en CDMX y queda grabado

De acuerdo con diversos usuarios de ‘X’, antes Twitter, un intérprete murió por “dedicarle canciones a una mujer”. Los internautas postearon los últimos segundos de vida de la víctima identificada como Luís Felipe” M”.

En el clip se aprecia el momento en que el agresor se acercó al hombre y le insertó un objeto punzocortante en el cuerpo de la persona. Medios locales aseveraron que “Se da la captura de dos sujetos, de sexo masculino, los cuales momentos antes lesionaron y afectaron la integridad de una persona que se encontraba en un establecimiento público”.

Sigue leyendo: Mueren militares israelíes con artefacto explosivo en bandera palestina

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 300 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “se lo buscó por no respeta”, “Sin palabras más que está sociedad está muy, pero muy enferma”, “Hay mucha gente trastornada definitivamente” o “El licor, la intolerancia y la subcultura de la violencia, nos ha llevado a este nivel de degradación”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos