Virales

Hombre mata a su compañero de trabajo con tanque de gas

En el clip, de solo 38 segundos, se puede ver los constantes golpes que dio el sujeto a su colega

Especial

Muchas empresas realizan pruebas psicométricas al momento de ofrecer una vacante para conocer el estado psicológico de los postulantes. Con este tipo de filtros los encargados de Recursos Humanos buscan brindar un gran ambiente laboral y conocer si las personas pueden realizar las tareas.

En las últimas horas se comenzó a popularizar, el momento en que un sujeto “asesinó a su compañero utilizando” un tanque de gas. De acuerdo con los primeros informes: “El autor del crimen culpó al personaje ficticio Chucky, el mismo muñeco de las películas de terror”.

Te recomendamos: 📹 Empleados de antro LGBT+ golpean clientes en calles de CDMX

En las breves imágenes, capturadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el involucrado levantó un cilindro y lo arrojó a la cabeza de su compañero. La persona cayó inconsciente, pero esto no fue suficiente para el victimario, quien replicó la acción hasta quitarle la vida.

Medios locales identificaron al agresor como “Abraham Lucano Huarcaya, de 41 años”, quien fue detenido por Policía Nacional: “En el interrogatorio policial, Vilcatoma pronunció incoherencias y se refirió a sí mismo como el personaje ficticio ‘Chucky’ de una película de terror. La dueña del negocio, donde ambos trabajaban, lo describió como un hombre ‘muy callado’ contratado recientemente, mientras que la víctima llevaba ocho días laborando en el establecimiento”.

Sigue leyendo: Conductor aplasta el pecho de mujer y esta sobrevive

Pese a que los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre de 2022, una publicación en X hizo que el suceso se reviviera de gran manera e incluso suma más de tres millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk: “Por eso es necesario hacer psicométricas y test psicológicos antes de contratar” o “Solamente los COBARDES atacan por la espalda”, son algunos de los comentarios insertados en la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos