Virales

¿Amor o sobreprotección? Joven acude a entrevista de trabajo con su mamá

La grabación de los hechos suma más de 50 mil reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas comparten constantes grabaciones, mismas que se viralizan de gran manera; entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar el relato de Alba, una empleada de recursos humanos, pero ¿qué fue lo que dijo?

Te recomendamos: ¿A más de cinco metros? Personas caen de arnés durante show en vivo

“La peor cosa que me ha pasado en una entrevista es que una madre quiere entrar con su hijo”. Sí, la internauta aseguró que una mamá quería ingresar al mismo trabajo para no dejar solo a su hijo. De acuerdo con la usuaria esto sucedió dos veces.

“Yo estaba buscando mi candidato; salí a una de las salas donde había varios candidatos esperando para varios procesos de selección. Vi a varias personas y había una señora mayor al lado de un chico, por la foto parecía el chico del currículum y dije fulanito y él dijo: ‘ah, sí, soy yo fulanito’. Se levantó y también la señora de lado: ‘yo soy la madre Fulanito y vengo a entrar a la entrevista’”.

“Evidentemente le dije: ‘mire señora, es que la entrevista es para su hijo, entonces le agradecería que usted se espere aquí’, le agradecería, o sea yo súper educada”, explicó Alba en el clip que logró popularizarse de gran manera en TikTok.

Sigue leyendo: 📹 Hombre muere de un infarto mientras bailaba con su pareja

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 50 mil reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “Hace poco nos llamó una madre para dejar el CV porque el niño (de 25 años) estaba jugando al pádel y que donde podía enviarlo ella por él”, “Yo con 17 años fui sola a una entrevista y al llegar al local pensé: de aquí no salgo con todos los órganos” o “Bueno, a la señora no le faltaba razón, las empresas mienten, eso es así”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos