Virales

¡Valiente! Hombre noquea a presunto ladrón con una botella de refresco

La persona no lo pensó dos veces y arrojó el objeto para detener al sujeto que ya peleaba con personal de seguridad

Especial

Existen muchas estrategias para parar los robos, sin embargo muy pocos pensarían que una botella es la solución para detener a un ladrón de supermercados; pero por más raro que suene, en las últimas horas se comenzó a viralizar la grabación de una cámara de seguridad que documentó el momento en que un joven noqueó, con un refresco, a un ratero.

Te recomendamos: ¿Héroe? Conductor atropella a ladrón que intentaba huir en moto

En poco más de 15 segundos se aprecia cómo un elemento de seguridad privada le detuvo el paso a una persona, quien fue acusada de hurto. El oficial ocupó carritos para evitar que el sujeto saliera de la tienda, mas un colega usó la estrategia que acabó con el hombre.

La persona cayó al suelo y en menos de tres segundos el uniformado ya lo estaba revisando. La cuenta que subió el hecho colocó lo siguiente: “Un cliente noquea a un ladrón en un supermercado lanzándole una Coca-Cola”. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de medio millón de reproducciones.

Sigue leyendo: 📹 ¿Abuso de fuerza? Policía mata a ladrones durante intento de huida

“Tremenda puntería, yo lo hago y le termino pegando a la señora de la puerta”, “Nunca subestimes las bondades de la Coca Cola”, “Ni pepsiman se atrevió a tanto” o “Pero litro, litro y medio,2,5 litros, 3 litroS, plastico o vidrio? Digan bien las noticias” son algunos de los comentarios insertados en la red social perteneciente a Elon Musk.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos