Virales

¡No te merece! Novia le lleva almuerzo sorpresa a su pareja y lo descubre con otra

La grabación de los hechos logró popularizarse de gran manera en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas comparten constantes grabaciones que logran popularizase de gran manera; entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a viralizar cómo una mujer descubrió la infidelidad de su pareja.

Te recomendamos: ¿Héroe? Conductor atropella a ladrón que intentaba huir en moto

En menos de 16 segundos se puede ver la triste historia de la joven, quien solo le llevaba el almuerzo a su novio: “¿qué malo puede pasar?”, es el texto de que puso la despechada en el clip que se viralizó de gran manera en el portal chino.

En la segura parte del video se ven algunos mensajes del hombre pidiendo disculpas: “Las cosas no son así, vamos hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”.

Sigue leyendo: 📹 ¿Abuso de fuerza? Policía mata a ladrones durante intento de huida

Pese a los constantes mensajes, la mujer se negó a contestar. El boom de la publicación provocó que la involucrada eliminara el video y pusiera su perfil en privado, sin embargo, varios internautas se encargaron de repostear el clip y subirlo a otras redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos