Virales

¿Milagro? Familia gana lotería por rezarle a la Virgen de Guadalupe

Los seres queridos aseguraron que consiguieron el premio al realizarle un rosario a la Virgen

Especial

Para los religiosos, el 12 de diciembre es una de las fechas más reconocidas e importantes, sin embargo en México este día se celebra con mayor intensidad. Es por eso que miles de connacionales salen de sus hogares con destino a la Basílica de Guadalupe para agradecer los milagros que realizó ‘La Morena’ durante todo el año.

Te recomendamos: ¿Pusieron a la Virgen de Guadalupe en recinto de Las Vegas?

Entre todos los prodigios, en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de una familia, quien asegura que ganó la lotería gracias a La Guadalupana. De acuerdo con un portal de información, Felicita Rodríguez y su hija, Elvira Reyes, hicieron oración dedicada a la Virgen de Guadalupe sin esperar nada a cambio, mas el ser divino tenía todo un plan para ellas.

“Tras hacerle su rosario a la ‘Virgencita’ y entregar pan ranchero con atole a los asistentes, compraron a las afueras de su casa un billete de lotería para ‘ver qué tanta suerte tenían’, ¡y vaya que la tuvieron gracias a la Guadalupana!”, se puede leer en el medio antes citado.

Las ganadoras consiguieron tres millones de pesos, dinero que fue usado para comprar una casa en la colonia San Joaquín, ubicada en Torreón: “desde entonces, honran a la Virgen cada 12 de diciembre como marca la tradición”.

Sigue leyendo: ¡Lo volvió a hacer! Así cantó Itatí Cantoral ‘La Guadalupana’ en la Basílica de Guadalupe

Los hechos antes relatados sucedieron el 12 de diciembre de 1953, sin embargo desde esos días la familia no para de honrar a la Guadalupana: “Elvira, de 84 años, sigue dirigiendo a sus hijos, sobrinos y nietos para llevar a cabo la encomienda que le pidió su madre”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos