Virales

Empleada se destapa con impactante baile en fiesta del trabajo

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en diversas redes sociales

Diciembre es un mes en el que muchas empresas organizan posadas o eventos para cerrar el año y vivir una grata convivencia. Los trabajadores que asisten a estas reuniones suelen compartir, en sus redes sociales, los momentos más importantes o sorprendentes.

Te recomendamos: Influencer expone ‘pack’ de empleado durante live en TikTok

Entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a viralizar la grabación de una empleada en la que se ve cómo se destapó ante sus compañeros con un sorprendente baile. Uno de sus colaboradores grabó, en un minuto, los movimientos que efectuó la dama dentro de la pista.

Sin miedo por el qué dirán, la implicada dejó claro que bailar es algo que se le da muy bien. La trabajadora contó con el apoyo de algunos presentes, mismos que aplaudieron y gritaron con los movimientos de la joven. La persona que compartió los hechos colocó el siguiente mensaje “quién iba a pensar que Lupita la de Recursos humanos bailará tan bien”.

Sigue leyendo: ¡Lo volvió a hacer! Así cantó Itatí Cantoral ‘La Guadalupana’ en la Basílica de Guadalupe

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 20 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Eso significa una cosa, que le vale versh lo que piensen los demás”, “Y el árbol número 3, al lado, apoyando la coreografía”, “Bien por Lupita que se divierta, baile bomba!” o “Muy bien por ella . Esa es la actitud , al diablo lo que piensen los demás”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos