Virales

Mujer agrede a su exnovio e intenta arrancarle los testículos con las uñas

Según algunos reportes, el hombre fue hospitalizado y recibió 8 puntos de sutura

Mujer hospitalizada Imagen referencial: Persona hospitalizada para valoración médica

El amor es uno de los sentimientos más buscado por muchos jóvenes, quienes se entregan con todo el corazón en sus relaciones amorosas. Desafortunadamente, los enamorados suelen ignorar las ‘red flags’ , pero ¿qué es lo peor que podría hacer un exnovio?

Te recomendamos: Hombre mata a su amigo y patea su cadáver en vía pública

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes, la historia de la mujer que, presuntamente, agredió a su novio e incluso le intentó arrancar los testículos. Algunos portales aseveraron que un joven denunció a su expareja “por agredirle tras una acalorada discusión en la que trató de ‘arrancarle’ los testículos con las uñas”.

La supuesta víctima, quien se encuentra hospitalizada, recibió ocho puntos de sutura en el escroto. La acusada contaba, de acuerdo con medios locales, con un historial delictivo relacionado a sucesos similares: “Además, tenía en vigor dos órdenes de alejamiento sobre su pareja, la cual le dejó entrar en su domicilio después de convencerle para que la perdonase porque si no “iba a dormir en la calle’”.

Sigue leyendo: Sandra Cuevas comparte sorprendente baile durante posada navideña

En informe finaliza asegurando que “el herido prefirió no denunciarla ante el riesgo de que pudiera acabar en prisión pero finalmente decidió acudir a la Policía tras un último incidente en el que, según su versión, se encontraba bajo los efectos del alcohol”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último