En días recientes, un empleado de Banco Azteca se grabó en una tienda Elektra pidiendo a Ricardo Salinas Pliego que le regalara un iPhone 15 Pro Max, pues se quejó que en la posada no rifarían ni pantallas ni motocicletas.
El video del perfil “La Colchuda” se viralizó a tal grado que llegó a ser visto por el dueño de Elektra y como es costumbre del empresario, contestó en su cuenta de X, antes Twitter, preguntándoles a sus seguidores qué pensaban del video.
Aunque algunos opinaron que debía despedir a @renesiiin, nombre de usuario en TikTok, otros tantos decían que debía premiar su carisma y creatividad.
Sin embargo, el dueño de Elektra no lo dejó tan fácil, después de la insistencia de sus seguidores y de bromear que su presupuesto sólo alcanzaría para un celular de 200 pesos, Salinas Pliego dijo que lo ayudaran a buscar al empleado y que después de revisar su historial de ventas decidiría si se merece el celular.
Al enterarse que el también dueño de TV Azteca había contestado a su primer video y que sólo había presupuesto de 200 pesos, respondió con otro simpático video:
“Como siempre… el rico humillando al pobre. Pero algún día Ricardo Salinas, yo voy a ser tan millonaria. No es cierto, pero sigo esperando el telefóno de 200 pesos, ya no tengo en que transmitir”.
El propio empleado se apareció en X y después de constatar que quien se comunicó con él es René Guzmán, nombre real del tiktoker, Ricardo Salinas Pliego aseguró que se pondrían en contacto con él para ver “si es cierto que quiere un iPhone 15 Pro Max”.