Virales

Hombre asesina a su expareja en el supermercado donde trabajaba

El hecho quedó documentado por una cámara de seguridad que estaba instalada en el establecimiento

Especial
Hombre asesina a su expareja en supermercado de Brasil (Captura de pantalla- Especial )

Las relaciones tóxicas son un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo. Pese a que algunos internautas minimizan este hecho o lo convierten en burla, la verdad es que el machismo cobra la vida de muchas mujeres, quienes son asesinadas por el simple hecho de ser mujeres.

Te recomendamos: Gimnasta sufre grave accidente y muere durante show en vivo de circo

En las últimas horas se comenzó a popularizar mediante X, antes Twitter, la grabación de una cámara de seguridad que muestra el momento en que un sujeto acabó con la vida de su expareja en el supermercado donde trabajaba. En el clip de solo 30 segundos se puede ver el momento en que el sujeto encaró a la dama.

La víctima notó el peligro que implicaba estar cerca del hombre e intentó alejarse; en ese momento, el victimario desenfundó un arma y la accionó en dirección de la empleada. Pese a suplicar por su vida, el homicida disparó en repetidas ocasiones. Al ver que su fin estaba realizado, el sujeto se disparó, acabando con su vida.

De acuerdo con diversos portales, los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre en Brasil, donde “Jhobert Roberto Gomes Martins, enloquecido debido a su reciente ruptura con su pareja, acudió al lugar de trabajo de Ana Lúcia Moreira de Almeida Gomes, donde ella laboraba como cajera de un supermercado desde hace 6 meses”, escribió el sitio antes citado.

Sigue leyendo: Motociclista pierde la pierna en terrible accidente vial

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Entonces en realidad no la quería”, “Es un cobarde, privar de la vida a una persona que no le debe nada y que ha cortado todo vínculo de él” o “Se quitó la gorra antes de acabar con su vida también”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último