Virales

Carlos Bremer, el multimillonario que conducía un humilde carro

Carlos Bremer apoyó en enorme medida al deporte mexicano y participó en diversas iniciativas para impulsar la economía mexicana

Carlos Bremer también asistió a la fiesta de la hija del Canelo
Carlos Bremer durante la fiesta de la hija del Canelo (Gabriela Acosta)

La tarde del pasado viernes, 5 de enero, se dio a conocer la lamentable muerte del empresario Carlos Bremer, quien será recordado como uno de los “magnates más carismáticos del país”. De acuerdo con los primeros informes, el director y presidente de Grupo Value, falleció a los 63 años tras ser ingresado de urgencia al hospital.

Te recomendamos: Tiburones lamentan la muerte de Carlos Bremer

Si bien era reconocido por la cantidad de dinero que poseía, algunos cercanos a Bremer aseguran que no solía gastar en cosas innecesarias o portar objetos lujosos. Miles de internautas se comenzaron a cuestionar sobre cómo era la vida del extiburón, mas pocos sabían del humilde carro que conducía.

Empresario Carlos Bremer sufre desvanecimiento
El empresario Carlos Bremer durante su llegada a Palacio Nacional

De acuerdo con una investigación, realizada por un portal, se supo que Bremer no tenía una lujosa colección de carros en su garaje, ni vehículos de alta gama: “Estamos hablando de su Chevrolet Tahoe, una SUV de 9 plazas con una caja de cambios automática de 4 velocidades y tracción trasera en sus ruedas”, misma que fue captada en las puertas de Palacio Nacional.

“Este auto le permite a Carlos Bremer alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Sin dudas que estamos hablando de un vehículo muy humilde para la relevancia de la persona de quién lo maneja, ¿se imaginan contar con un patrimonio de 67 mil millones de dólares y conducir un carro de 10 mil dólares?”, se puede leer en el material antes citado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último