Virales

Aficionados de Pumas “bautizan” a niño con cerveza

Pese a que el niño sonrió en todo momento, algunos internautas tacharon de irresponsables a los tutores del menor

Especial

Los Pumas son un equipo con miles de seguidores en todo el país, mismos que se alegraron con el regreso de los partidos al Universitario y vaya regreso. En el encunetro contra Juarez, los dirigidos por Gustavo Lema quedaron en segundo plano y la afición universitaria se ganó la atención de varios medios de comunicación.

Te recomendamos: ¡La casa por la ventana! Quinceañera regala joyas de Pandora a sus invitados

Entre todos los presentes, un enamorado utilizó el juego para pedir matrimonio y escuchar el “sí”. Los cercanos a los novios grabaron el hecho y lo subieron a redes, donde suma miles de reproducciones. Ahora, se comenzó a popularizar el momento en que dos adultos bautizaron a un pequeño con cerveza.

En el clip de 40 segundos se puede ver cómo los fans vertieron alcohol en el menor, mismo que contaba con una barba pintada en el rostro. Al final de todo “el ritual” el menor gritó el famoso ‘Goya’. Hasta el momento, las imágenes suman miles de reproducciones en Twitter, donde algunos internautas colocaron mensajes de enojo por lo ocurrido.

Sigue leyendo: Muere el influencer mexicano Sebastián Bautista en accidente automovilístico

“Híjole, esto de joyita tiene muy poco, o nada”, “Por qué el morro trae una barba falsa?”, " Esta bien que sean nacos, pero al menos quitense la playera que luego creen que todos somos así” o “De pésimo gusto. Es un menor de edad y el equipo es representante de la UNAM en la Liga Mx. Deberían vetar a esta gente”, son algunos de los comentarios insertados por varias personas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos