Los problemas vecinales son una de las cosas más comunes en cualquier lugar. Cada involucrado haya la manera para, de una u otra forma, solucionar los conflictos y así evitar que estos escalen a cosas peores, pero ¿qué es lo más grave que podría hacer un vecino? En las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un joven roció químicos en la casa de otro residente.
Te recomendamos: ¿La solución? Hombre agrede a estudiante que golpeaba a su hijo
De acuerdo con diversos informes, un exestudiante de Química “inyectó productos químicos en la casa de su vecino. La familia comenzó a experimentar vómitos, mareos y fuertes dolores de cabeza”. La misma fuente aseveró que la disputa comenzó por el ruido.
Para respaldar todo lo antes descrito, se viralizó la grabación de una cámara de seguridad que muestra, en 22 segundos, el modus operandi del joven identificado como Xuming Li. Tras la denuncia de los afectados el joven fue deportado a su país de origen. Pese a que los hechos ocurrieron en 2023, una publicación realizada el pasado 23 de enero hizo que el tema reviviera en redes sociales.
Sigue leyendo: Hombre utiliza machete para acabar con la vida de su expareja en vía pública
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 17 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “¿Presunto crimen? Literalmente tenemos a este hombre frente a la cámara. ¡Es un criminal!”, “Es profundamente inquietante oír hablar de alguien que utiliza sus conocimientos para hacer daño” o “Todavía no entiendo cómo se inyectan opioides en el hogar. ¿Es gaseoso?”.