Gracias a las diferentes redes sociales, es posible ser testigos de muchos videos de todo tipo: de perritos, de bodas, de XV años, de fiestas de revelaciones de sexo, por solamente nombrar algunos. La historia de hoy es sobre esas fiestas en donde se revela el género del futuro bebé, pero esta no cuenta con un final feliz.
Debate viral: ¿la niña arruinó la fiesta por un berrinche?
A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver a una pareja muy emocionada ofreciendo la fiesta de revelación de sexo de su nuevo bebé. El clip se ha hecho muy viral en X y TikTok, donde se muestra el preciso momento en que la fiesta se arruina luego que una pequeña niña arruinara la gran sorpresa esperada.
Todo transcurría con calma y en orden. La pareja tenía pensado hace explotar un enorme globo de color negro del que saldrían papeles rosa o azules, dependiendo si era niño o niña. Dentro de este plan bien pensado, iba a ser la pequeña hija la encargada reventar el globo con una aguja.
La niña lo intentó un par de veces, pero al ver que no podía, se frustró y se volteó hacia su papá para reclamarle, mientras el globo era sostenido por la madre, pero cuando ella le recriminó la actitud a su pequeña hija, soltó el globo para regañarle, haciendo que este se elevara hacia el cielo, causando la gran frustración de todos los presentes en el evento.
La situación se hizo viral en las redes sociales
Ante la decepción y sorpresa de los invitados, no quedó otra opción que resignarse y buscar una alternativa para revelar el sexo del bebé.
El video se hizo viral en las redes sociales, acumulando millones de reproducciones, y como era de esperarse, internautas manifestaron recriminando la educación impartida por los responsables.
“Por qué traerían otro niño a este mundo cuando no saben cómo comportarse y criarlo?”, “¿Culpar al niño por la acción de los padres: soltar el globo? La gente necesita asumir la responsabilidad de sus propias acciones”, fueron algunos de los comentarios.