Virales

¡Asombroso! Mira Lo que ocurrió en un departamento mientras su dueño no estaba

De película fue lo que vivió un hombre, pero esta vez en la vida real

De película fue lo que vivió un hombre, pero esta vez en la vida real

Cristian Porris quien vive en un departamento en Colombia, subió un video en TikTok donde se puede apreciar la aparición de un enjambre, dejando en total asombro a los usuarios que han podido ver el contenido audiovisual, y el cual se ha vuelto viral.

@cristian_porris

alguien más con despensa propia de miel en casa? abejaschallenge🐝 tiktok apicultura funny correr fyp viral savethebees bees love @Funpet308

♬ sonido original - Porris

“Esto pasó mientras me ausente como tres horas nada más”, fue lo que escribió el hombre junto al video, al regresar a su hogar se encontró con la aterradora sorpresa de una invasión de cientos de abejas en su cocina. Además, intentaron establecerse en el extractor y entre su vajilla.

Te puede interesar: Video: Enjambre de abejas gigantes ataca a turistas

Al pasar los días, se colocaba más tensa la situación, debido a que más abejas se unían a la abejera que habían hecho, buscando de esta manera un nuevo lugar donde habitar. El protagonista de esta historia, contó que al salir había dejado una venta abierta de su departamento, “Ellas, son viajeras y buscan espacios grandes, oscuros, sin humedad para establecerse, y esta vez le tocó a mi cocina jaja”, respondió en un comentario.

Un total de cinco videos colgó en su cuenta, los cuales superaron los cuatros millones de visualizaciones en TikTok. En uno de ellos, se puede apreciar a dos apicultores que llegaron al sitio para realizar el rescate de la colmena. Poco a poco fueron quitando los pedazos de panal que las abejas construyeron en la alacena, para luego llevarlos a un cercano campo en una caja de madera.

“Me dio escalofríos... yo le dejo las llaves y escritura de la casa”, “Eso es porque la abeja reina se instaló ahí”, “De repente me empezó a picar todo el cuerpo”, “Yo salgo corriendo y les dejo el departamento amoblado y todo”, “Es un buen momento para mudarse jaja”, “Felicitaciones amigo. Hiciste lo correcto, muchas gracias. Las abejas son muy importantes para la naturaleza”, así reaccionaron varios usuarios de la red social.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos