Virales

Viral sorpresa a una profesora: alumnos fingen una pelea para darle un regalo

La docente es calificada por los estudiantes como “la mejor”, motivo por el cual decidieron sorprenderla.

La profesora se mostró contenta por la sorpresa
La profesora se mostró contenta por la sorpresa (Foto: Captura de TikTok @ _.1r.e._)

Al momento de dar sorpresas hay que ingeniárselas para que la persona quien la recibe no sospeche del regalo. Esto lo supo hacer muy bien un grupo de estudiantes de España , quienes le dieron un obsequio a su profesora de catalán.

Los momentos de sorpresa son unos de los más vistos en las redes sociales, por la emoción que reflejan y que contagian a los usuarios. Por eso, este video es uno de los más virales en TikTok.

La Vanguardia refiere que la escena tuvo lugar en el instituto público de Puig Castellar, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Según se aprecia en la cuenta @ _.1r.e._ de TikTok, los alumnos fingen una pelea y arman una algarabía en el salón de clases para llamar la atención de su profesora Irene.

Una estudiante corre a llamar a la educadora, quien rápidamente va a separar a los supuestos agresores. La mujer entra apurada al salón y se acerca gritando los nombres de los implicados en la supuesta pelea. Los chicos están como en un círculo rodeando a los presuntos contrincantes, pero cuando la docente, abren el círculo y es en ese momento cuando ella nota, que no estaban tapando a los luchadores, sino a quienes le tenían su regalo.

Te puede interesar: La viral carta de perdón que una mujer halló dentro de un libro que compró

Sus estudiantes le dieron un ramo de flores y un obsequio dentro de una bolsa de regalo, además le dieron golosinas y una carta escrita por todos ellos.

La profesora se veía asombrada y al mismo tiempo alegre por la sorpresa recibida. Sonreía y al abrir el obsequio, sacó una colonia, expresó que era de sus favoritas.

Sorpresa viral a la profesora

El video de la sorpresa a la docente superó el millón de vistas y los 42 mil ‘me gusta’. Entre los comentarios, los alumnos afirman que es “la mejor profesora”.

El hecho refleja el afecto que muchos estudiantes pueden tener por sus educadores, y que estos realmente, pueden hacerse sentir, marcando una diferencia en ellos.

La relación profesor-alumno es una de las que más dejan huella en el proceso de formación de los menores, pues además de sus padres, son los maestros quienes cumplen un rol relevante en la educación del adulto del mañana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último