Virales

¡Lord Pollito! Hombre agrede a empleados de un restaurante por no darle bien su orden

La grabación de los hechos fue difundida por una cuenta de X, donde suma más de 200 mil reproducciones

Especial

X es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, millones de personas utilizan este portal para compartir constantes imágenes y videos que serían censurados en otros sitios. Algunos usuarios utilizan los términos y condiciones de la app para compartir denuncias, tal como la realizada en las últimas horas, pero ¿qué fue lo que sucedió? Un hombre golpeó a los empleados de un restaurante por no entregarle la orden correcta.

Te recomendamos: Karely Ruiz rompe el silencio y habla sobre video con un fan 🔥

Una cuenta colocó el siguiente texto “‘Lord Pollito’ agrede a empleados de un restaurante por no darle bien su orden”, seguido de esto subió un video de 41 segundos en el que se ve cómo el implicado comenzó a pelear con algunos presentes.

De acuerdo con lo relatado por el usuario: “Un cliente agredió a las trabajadores en Asunción, Metepec, Edomex, porque no le dieron bien su orden y comenzó a ponerse loco levantando sillas y gritando, intentó pegarle a la persona que lo atendió”.

Sigue leyendo: Niña defiende a su mamá durante pelea callejera

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 200 mil reproducciones en el sitio de Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Somos un chiste como sociedad”, “Qué difícil tener que atender a ese tipo de mamarrachos”, “Un mandril más... Sin educación, sin clase, sin valores. Y como abundan esos especímenes” o “La verdad, si da mucho coraje, cuando pregunta si te pueden cambiar la ensalada por otro puré te dicen que sí y de todos modos te ponen la ensalada”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos