Virales

Empleada de limpieza sufre grave accidente al caer de una escalera

La mujer de 41 años murió días después de vivir el terrible accidente

Especial

Las escuelas son espacios frecuentados por jóvenes que buscan obtener el mayor número de conocimientos de sus profesores. Pese a que los docentes son los empleados más reconocidos en las escuelas, también hay personas que realizan otras actividades que permiten que las clases se efectúen de manera segura y adecuada, tal como el personal de limpieza.

Te recomendamos: Mujer sufre accidente mientras hacía ejercicio en gimnasio

Estos trabajadores se esfuerzan en limpiar todas las aulas, pero ¿pueden correr algún tipo de riesgo? En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que una empleada de limpieza cayó de una escalera cuando realizaba sus tareas.

En el video que supera el minuto de duración, se aprecia cómo una mujer sostenía la escalera para que su compañera limpiara el techo, desafortunadamente la implicada dejó sola a la empleada que estaba en las alturas. El agua provocó que la escalera se resbalara, provocando la caída inminente de la dama.

El accidente dejó severas lesiones en la víctima identificada como Sandra de Sousa Marinho, de 41 años, quien murió 8 días después del hecho. Un medio aseveró que “Real JG Facilities S/A, la empresa para la que Sandra trabajaba, señaló que el contrato con la Secretaría de Educación no incluía servicios en altura, como los que realizaba la empleada. La limpieza de las escaleras fue una petición de la dirección del colegio, según la empresa”.

Sigue leyendo: Alumnos festejan cumpleaños de compañero con cáncer que no seguirá con su tratamiento

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 900 mil reproducciones en X, donde se pueden leer comentarios como “A quién se le ocurre al que está agarrando la escalera irse y dejar la escalera sola, con el suelo súper mojado” o “Escalera en piso mojado resbaladizo y sin apoyo humano”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos