Virales

Mujer hace réplica de niños en muñecos tan reales que usuarios creen que están ‘poseídos’

Los muñecos han causado tal polémica que desató el pánico en redes sociales, algunos quedaron fascinados y otros horrorizados

Los muñecos que hace la artista argentina han causado mucha polémica.

En las plataformas de TikTok e Instagram se comenta mucho sobre las creaciones de una mujer argentina, quien a partir de hacer una réplica de su hija de 2 años en muñeca, decidió emprender un negocio en el que hace muñecos y muñecas tan reales, que muchos señalan están embrujados o poseídos.

El pánico se desató en redes, porque algunas personas cuestionan la razón de crear esos muñecos que han desatado la polémica, sobre todo por el uso que se les puede dar a los Bebés Reborn.

Bajo el nombre de Nani Reborn, la mujer hace circular en su TikTok varias de sus creaciones, que algunos se preguntan si son pequeños sin vida. La fabricante de muñecos, conocidos como bebés reborn, desató horror entre los usuarios al mostrar la réplica casi exacta que hizo de su hija cuando apenas tenía dos años.

Ella dedicó un par de videos para aclarar que su hija no murió y que la idea de crear una muñeca idéntica a ella fue para recordar cómo se veía a esa edad.

“Mi hija no falleció, mi hija creció, hice esta muñeca para recordarla cuando tenía 2 años, chiquitita. No estoy loca, soy fan de mis hijos””, explicó.

El impacto que ha generado hizo que muchos señalaran que los muñecos están donde poseídos y hasta le sugieren a la artista buscar ayuda profesional.

“Chicas por favor, un horror es estar en 2024 y creer que el demonio va a poseer una muñeca, ¿te imaginas a esta muñeca poseída? Es una muñera, liberen la mente, no pueden decir eso”, respondió a usuarios.

“Me dicen loca, que necesito psicólogo, que las muñecas tienen el diablo adentro, que se van a levantar, no ya está. Pero me hacen reír”

—  Nani Reborn

“Desde el primer día mi misión ha sido llevar mi arte al mundo, a cada rincón y corazón que ame esto tanto como yo. Tomando como punto de partida el amor y admiración hacia mi hija la cual generó esta fascinación por el mundo”, señaló como su principal misión.

Entre el terror y la aceptación

En los clips que comparte, la artista ha mostrado el proceso de creación de los muñecos que también han causado polémica pues se ven como bebés reales. La mujer afirmó que toma con humor las diferentes opiniones.

“Todavía la gente no entendió que fabrica muñecos,¿que les pasa???!!! un trabajo espectacular, parecen reales”, “Son tan hermosas esas muñecas estaré mal psicológicamente como para querer tener una así”, “Creo que somos más de una que necesitamos terapia”, “Esta hermosa la muñeca pero personalmente me da miedo, que tal de un momento se para como Chuky”, “Qué miedo”, “No es sano tener una muñeca que parece un bebé real”, comentaron algunos internautas.

@nanireborn

Respuesta a @👄Chiquis ojitos lindos 👻🍀💀

♬ sonido original - Nani Reborn

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos