Virales

Captan a hombre bañándose en el tinaco de un restaurante

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en diversas redes sociales

Especial
Hombre se baña arriba de un restaurante (Especial )

X es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo; millones de personas acceden a este sitio para compartir fotos o videos que serían censurados en otros sitios. En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante la red social de Elon Musk, la grabación en la que se observa el momento en que un hombre se bañó al interior de un tinaco perteneciente a una cadena de comida rápida.

Te recomendamos: Graban a pareja realizando extraños movimientos al interior del Metro en CDMX

En el clip, de solo 38 segundos, se puede ver cómo el implicado salía del recipiente. Como si se tratara de una bañera, el sujeto esperó algunos segundos para después vestirse. La persona que grababa los hechos cambió de toma y evidenció al restaurante.

“Captan a un hombre bañándose desnudo en tanques de agua que presuntamente abastecen a un restaurante Burger King cerca de Medellín”, es el texto que colocó la cuenta que popularizó el hecho. Por otra parte, se comenzó a popularizar el presunto comunicado de la empresa en el que explicaba un poco más a detalle sobre lo ocurrido y qué medidas tomarían.

Sigue leyendo: Mia Marín teme por su vida ante presuntas amenazas de Alex Marín

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red social X, donde se pueden leer comentarios como “Ya ni un baño en el burger puede tomar uno tranquilo”, “El secreto mejor guardado de la recete de ese local”, “¡Qué manera más creativa de condimentar las hamburguesas en Burger King!” o “Y parece que hizo necesidad y todo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último