Virales

Vecino mata a hombre por orinar en jardinera de la CDMX

El suceso fue difundido, mediante ‘X’, por el comunicador Antonio Nieto

Especial
Hombre mata a joven por orinarse en jardinera de la colonia Morelos (Especial- Crestomatía )

X, antes Twitter, es una aplicación utilizada por millones de personas en todo el mundo. Algunos usuarios acceden a este portal para informarse de los hechos noticiosos que serían censurados en otras redes sociales; asÍ mismo, hay comunicadores que se encargan de difundir cosas que parecen salir de una película de terror.

Te recomendamos: Detienen a policía por tener relaciones en una patrulla

En las últimas horas se comenzó a popularizar la historia del vecino que mató a un hombre por orinar en una jardinera de la Ciudad de México. El reportero Antonio Nieto aseguró que Lenin, de 29 años, fue atacado a tiros por un vecino de Peñón 53, en la Morelos. El ahora occiso salía de una fiesta cuando decidió realizar sus necesidades en la vía pública, hecho que molestó a otro hombre.

Especial
Publicación de Antonio Nieto, en X, donde informó sobre el asesinato de hombre por orinarse en una jardinera de la CDMX (Antonio Nieto- Crestomatía (Captura de pantalla)

“Odín, hermano de la víctima, lo defendió y también fue baleado, pero sobrevivió”, finalizó el breve reporte de Nieto, quien también colocó dos fotos: una en la que se ve a la víctima y otra que muestra el espacio en el que se orinó Lenin.

Sigue leyendo: Ella es Alejandra, la influencer que quiere arreglar la moto afectada en el 8M

Hasta el momento, el suceso cuenta con más de 10 mil visualizaciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Habrá que aprender a respetar los las áreas comunes”, “¿Quién iba a pensar…que por una miada lo iban a matar?”, “Pero en esta ciudad no pasa nada” o “De hecho hay un corrido que habla de eso…”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último