Virales

Encuentran a rata comiendo tortillas de harina en supermercado de Zacatecas

La denuncia se popularizó mediante ‘X’, donde suma miles de visualizaciones

Especial

X, antes Twitter, es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este portal para colocar una gran cantidad de publicaciones, sin embargo se suele utilizar para denunciar o exhibir diferentes cosas. Entre las denuncias, en las últimas horas se comenzó a viralizar la foto tomada por un cliente, de un supermercado, en la que se ve cómo una rata comía tortillas de harina.

“Buenos días, vine a su sucursal de Zacatecas, para ser exacto colinas del padre y su mascota no me deja agarrar unas tortillas, espero tomen cartas en el asunto, de antemano muchas gracias”, es el texto que colocó el usuario junto a la fonto en la que se ve al roedor.

Los roedores y las enfermedades que pueden transmitir

Algunos portales aseguran que “las ratas y los ratones no sólo pueden causar daños en nuestro hogar o en nuestro negocio, sino también graves problemas de salud para el ser humano. La salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil o el hantavirus son solo varias de las enfermedades que pueden transmitir”.

En una nota realizada por El Sol de México, se estimó que “hay entre seis y 10 ratas por habitante (en CDMX), lo que daría entre 54 y 90 millones de ratas. Casi imposible imaginarlas a todas juntas”.

Hasta el momento, la publicación ya suma más de 100 mil visualizaciones, donde se pueden leer comentarios como “Las ratas si sacan la señorita que vive en mí”, “ajajajaja saludos a chefsito pana”, “Con razón llegaste con pan mejor. Y sudaste frío nomas de ver a esa linda ratita, mi amor” o “Por cosas como éstas, sueño con unos lentes o un filtro para celular que permita ver manchas de patas de estos animalejos. Muy limpiecitos los súpers, pero sabrá Dios qué les camina por encima”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos