Virales

¿Ya salió de la cárcel? Difunden nuevo video de Fofo Márquez llorando en la calle

La grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en redes sociales

Especial
Supuesto video de Fofo Márquez saliendo de prisión (Especial )

Fofo Márquez se convirtió en uno de los jóvenes más buscados en redes sociales. Lamentablemente, el creador de contenido se popularizó por golpear a una mujer en un estacionamiento del Estado de México. Tras varias semanas de investigación, la Fiscalía de la entidad antes señalada logró detener al influencer.

Después de algunos días en prisión, el acusado recibió una amenaza por parte de un grupo criminal: “Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a a pasar para ti y tu familia”, además del mensaje los implicados dejaron la cabeza de una persona.

¿Fofo Márquez ya salió de la cárcel?

En las últimas horas, un usuario de X, antes Twitter, se encargó de compartir una grabación del creador de contenido con el siguiente mensaje “¿Como que Fofo Márquez salió de la cárcel?”. En el video, de 21 segundos de duración, se ve cómo el acusado sale de un lugar con los zapatos en la mano.

“Qué horror, we. Neta, es algo que no le deseo a nadie. Está culerisim* we”, son algunas de las palabras que dijo el sujeto en el video que suma más de dos millones de reproducciones. Pese a que muchas personas pensaron que Fofo ya estaba libre, la verdad es que el hombre ahora enfrenta un cargo más grave y sigue en el penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Según información que dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva, en su noticiario de Imagen Televisión, la Fiscalía decidió acusar al Fofo Márquez por intento de feminicidio, cambiando la clasificación del delito al presentar como prueba el video que ya se ha hecho público en redes sociales, donde se vea al también conocido como ‘niño millonario’ golpear a la mujer en varias ocasiones, sosteniendo que de no haber sido por la intervención de las personas que estaban por ahí, el acusado habría cometido su deseo de matar a la víctima.

“Lamentablemente se veía venir. Esto le ayudará mucho a juicio propio, con eso de que para él no hay mala publicidad”, “Ese vídeo es viejo. Es un corto metraje que él mismo hizo. Todavía esta en la cárcel”, “Dinerito a la víctima y quita la demanda” o “Ojalá ese perro le pase como dice el dicho, lo que uno siembra eso cosecha”, son algunos de los comentarios insertados por diversos internautas en el portal perteneciente a Elon Musk.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último