Virales

Escolta denuncia a Fofo Márquez por ataque en el que perdió un ojo

La grabación del relato cuenta con más de un millón reproducciones en TikTok

Especial
Escolta denuncia a Fofo Márquez por golpe (Especial )

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo; millones de personas acceden a este sito para consumir videos de corta y larga duración. Algunos jóvenes entran a este sitio para buscar los temas más virales; tal como lo que ocurre con Fofo Márquez y todo lo relacionado a su detención.

Entre todo el material que circula por el portal chino, en las últimas horas se comenzó a popularizar una nueva denuncia hacia el influencer. ‘La Loba de Jalisco’ compartió la entrevista que le hizo a Sebastian Castillo, un presunto escolta, que perdió su ojo por “agresión del Fofo Márquez”.

¿Nuevo cargo para Fofo Márquez?

En el video, de casi 10 minutos de duración, el afectado aseguró que aquel día trabajaba resguardando una fiesta a la que el acusado, y otros amigos, intentaron entrar. Al negarles el acceso, los jóvenes brincaron por el estacionamiento, sin embargo fueron captados por Sebastian, quien corrió para sacarlos.

Los adolescentes actuaron de manera agresiva, y según el entrevistado, lo golpearon y usaron un arma de electrochoque que le provocó la perdida de un ojo. Al momento de acudir con las autoridades, el padre del ahora detenido intervino para que liberaran a su hijo.

El suceso acumula más de un millón de reproducciones en el portal chino, donde se pueden leer comentarios como “Perdón pero tu entrevista se presenta a malos entendidos,ya que,no lo dejás hablar,incluso parece que quieres poner palabras en su boca,muy mal caray, más profesionalismo”, “Como siempre, existirá gente que quiere leña del árbol caído y esperan el más mínimo momento para hacer algo que en su tiempo no hicieron bien”, “La señora como interrumpe, mejor que cuente ella” o “Que vaya y levante la denuncia en el Edomex para que se le sumen cargos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último