Las redes sociales son un espacio al que acceden millones de personas todos los días. Algunos internautas utilizan sus perfiles para compartir constantes imágenes y videos de grandes momentos, donde las vacaciones no pueden faltar, pero ¿Alguien comparte los momentos malos?
La respuesta es sí; en las últimas horas, se comenzó a popularizar, mediante TikTok, la denuncia que realizó Xavier en sus redes sociales. El joven nacido en Canadá mostró, en varios videos, cómo un taxista intentó cobrarle mil dólares por llevarlo de una terminal a otra en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo.
“Quiero llamar a la policía”, fueron las primeras palabras que grabó el afectado; tras bajarse de la unidad, el hombre siguió gritando en busca de ayuda para que el conductor no huyera del lugar con las pertenecías del joven: “Este tipo acaba de intentar robarme mil dólares y luego intentar huir conmigo en el auto, casi me rompo la pierna”.
Por su parte, el taxista aseguró que él no cobraba y que todo lo había realizado la empresa para la que él trabaja. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma millones de reproducciones en diversas redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “En Cancún están los peores muertos de hambre, lástima de que el destino turístico es muy bonito pero está gente mierd* lo arruina y de paso nos quema a todos” o “Pues gracias a Dios que no llegó la policía, sino le quitan cinco mil”.