El amor es considerado, por muchas personas, como una de las emociones más importantes; tanto es el interés por este sentimiento que muchos jóvenes pasan gran parte de su tiempo idealizando a la que podría ser su ‘media naranja’ y al encontrarla no desean otra cosa que mantenerse con ella, pero ¿Esto tiene algo de malo? La respuesta suele ser más complicada que un sí o no.
Los psicólogos recomiendan mantener noviazgos sanos para no caer en una dependencia emocional y así marcar límites; asimismo algunos padres de familia expresan que sus hijos suelen distraerse por estar con la novia o el novio y esto provoca accidentes, tal como el que se comenzó a popularizar en las últimas horas.
Una cámara de seguridad captó el momento en que una pareja de enamorados se abrazaban y se besaban, mas de un momento a otro el joven, que estaba sentado en la orilla de una barda, le ganó el peso y se fue para atrás. Como primer instinto, el hombre tomó las manos de la mujer, lo que provocó que los acabaran cayendo a unas laminas.
El causante del accidente se levantó lo más rápido posible y salió del riesgo, mas no apoyó a su novia, quien tuvo que salir por su propia cuenta. Hasta el momento se desconoce si alguno de los involucrados sufrió una lesión severa o simplemente se trató del susto.
La publicación realizada en X ya suma más de 10 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Obviamente están hechos el uno para el otro”, “El Rey Misterio eliminando a alguien en royal rumble”, “Jajaja menos mal y cayeron hay mismo” o “No manches creí que caerían varios pisos”.