Virales

Vendedor tira todos sus tamales en vez de entregarlos a la policía de Guadalajara

El empleado ambulante decidió que el producto se fuera la basura antes de que los oficiales se los pudieran comer

Especial
Algunos presentes abogaron por el hombre que perdió todo el alimento en tan solo unos segundos (Captura de pantalla de video publicado en X por @soyluisgabriel1)

El comercio informal es muy común en muchas ciudades del país. Algunas zonas turísticas se han visto afectadas con un gran número de vendedores que se apoderan de las calles e impiden el libre tránsito de las personas. Las autoridades de estos lugares comenzaron a implementar operativos para erradicar el comercio informal, pero ¿Cómo responden los afectados por estas medidas?

Para responder a la pregunta antes realizada, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, la grabación de pocos segundos de duración que muestra el momento en que un hombre decidió tirar todos los tamales que vendía para que la policía de Guadalajara, Jalisco, no se los pudiera comer.

Todo comenzó cuando los uniformados se acercaron al involucrado para despojarlo de sus productos y de su triciclo en el que llevaba toda la comida; al notar la presencia de muchos servidores públicos, el hombre no se dejó y comenzó a discutir con un par.

Tras algunos segundos de varias discusiones, el vendedor ambulante tomó la olla y tiró los tamales que estaban al interior. Algunos presentes abogaron por el afectado y aseguraron que el sujeto solo buscaba la manera de ganarse el pan de cada día sin afectar a los demás.

El periodista Luis Gabriel Velázquez, quien compartió el video en X, colocó la siguiente descripción sobre los hechos: "Vendedor de tamales prefirió tirar su producto al suelo antes que entregárselo a inspectores del Ayuntamiento, en pleno centro de Guadalajara, México“.

Hasta el momento, la publicación suma más de 600 mil reproducciones en la red social perteneciente a Meta, donde se pueden leer comentarios como "Tarugo, si se los hubiera llevado el Ayuntamiento, con pagar la multa hubiera recuperado su producto“, ”Que daño les hace un señor vendiendo tamales" o "Las leyes y reglamentos se deben de respetar para el bien común o de lo contrario terminaremos viviendo en la anarquía y el caos“.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último