TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo; día con día, millones de internautas acceden al portal chino para ver videos de corta duración que logran sumar, en muy poco tiempo, un gran número de reproducciones. Algunos influencers de la aplicación realizan transmisiones con el fin de obtener donaciones de sus fans y así solventar los gastos de producción.
Lamentablemente, entre todas las transmisiones realizadas, en las últimas horas se comenzó a popularizar la de Valeria Márquez una joven que documentó el momento en que un sujeto acabó con su vida.
Al momento de la agresión, la tiktoker estaba al interior de su estética ubicada en la colonia Real del Carmen Grand en Zapopan, Jalisco. De acuerdo con lo dicho por la misma Valeria, estaba en el lugar ya que horas antes un hombre acudió al establecimiento para entregarle “un regalo”.
Hasta el momento de su muerte, la creadora de contenido de 23 años, contaba con más de 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok, mas la plataforma eliminó el perfil.
Ahora, se comenzaron a difundir presuntas fotos de Márquez tras su muerte. Si bien algunos medios locales se encuentran haciendo cobertura del último adiós, la realidad es que no existe una fuente confiable que pueda confirmar las imágenes.
Asimismo, algunos fans de la modelo pidieron respeto para los seres queridos que se encuentran realizando todos los trámites necesarios para apoyar a las autoridades y así dar con el responsable del hecho.