Carlos JimĂ©nez es uno de los periodistas mĂĄs reconocidos en MĂ©xico. Su constante trabajo ha hecho que miles de personas lo sigan en redes sociales, espacio que utiliza para difundir notas rojas que serĂan censuradas en otros lugares.
Entre todos sus posteos, en las Ășltimas horas se comenzĂł a viralizar la grabaciĂłn de pocos segundos que muestra el preciso momento en que elementos de seguridad del Estado de MĂ©xico detuvieron a un delincuente mientras estaba al interior de un hotel.
SĂ, el sujeto quien presuntamente se dedicaba a despojar casas en Ecatepec, nunca imaginĂł que serĂa detenido mientras tenĂa los pantalones en el suelo. Los uniformados realizaron su trabajo y lograron el arresto, mas tuvieron segundos de compasiĂłn y le permitieron colocarse una prenda para no salir desnudo del cuarto.
JimĂ©nez colocĂł la siguiente descripciĂłn en la publicaciĂłn: âAsĂ hallaron y detuvieron encuerado a Hugo âNâ, Era lĂder de un grupo qUE despojaba casas en Ecatepec (...) Agentes de FiscalĂa del Estado de MĂ©xico lo sacaron asĂ de un hotel en Veracruz. Ya estĂĄ presoâ.
Hasta el momento, el video suma mĂĄs de 100 mil reproducciones en el sitio de Elon Musk, en donde se pueden leer comentarios como âPor eso los dejan salir , no le leyeron sus derechos , los abogados de allĂ se agarran , y hacen mal las carpetas y por eso salenâ, âSe sabe que los mismos elementos de la policĂa son complices que reciben dinero asĂ que, esto no se va a solucionar hasta que veamos policĂas detenidosâ o âFue una detenciĂłn ilegal porque no le leyeron su carta de derechos. El juez de control lo dejarĂĄ en libertad. Puro showâ.