El próximo miércoles 16 de julio, miles de alumnos pertenecientes a la SEP finalizarán su ciclo escolar, dando así inicio al periodo vacacional de verano 2025, pero ¿Qué hacer en estas vacaciones?
Los habitantes de la Ciudad de México cuentan con una gran cantidad de opciones que van desde lo más extremo hasta lo más relajante e inspirador. Sin embargo, para aquellas personas que desean momentos de diversión y mucho movimiento, la capital del país cuenta con centros de entretenimiento llenos de aventura, diversión, risas y mucha adrenalina para todos los integrantes de la familia.

Uno de los más populares es Inflalandia Quack México, una ciudad inflable de patitos de hule altamente visitada por chicos y grandes. Todos los asistentes recorren un circuito lleno de obstáculos y trampolines; garantizando una experiencia llena de juegos y risas con la familia, amigos o pareja.
Además, al estar diseñado en una sola pieza, permite desplazarse hacia todas las direcciones para aprovechar al máximo de cada una de las atracciones en las que pondrás a prueba tu equilibrio, fuerza y resistencia en un entorno seguro y amigable.
Por otro lado, también podrás descubrir un mundo lleno de diversión en Joeys Planet, un novedoso parque de diversiones con temática espacial que ofrece una amplia gama de opciones para que vivas una experiencia única y llena de alegría.
Este mundo lleno de diversión es el lugar perfecto para festejar un cumpleaños de ensueño con increíbles paquetes que incluyen desde pastel, hasta helados, palomitas, bolsitas de dulces y divertidos shows para todos los pequeños.
La diversidad de centros de entretenimiento en la Ciudad de México asegura que, sin importar los intereses, los habitantes y visitantes contarán con alternativas para disfrutar al máximo el próximo periodo vacacional, generando momentos de alegría y diversión para todos.