Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana. Si bien la gran mayoría de personas adultas recuerdan al actor como una persona talentosa, muchos jóvenes comenzaron a seguirlo tras la disputa con Carlos Trejo.
El conflicto fue tan mediático que ambas figuras pactaron una pelea que nunca se dio; sin embargo, durante una conferencia de prensa ‘El Cazafantasmas’ lanzó una botella contra Adame, misma que acabó impactada en su rostro.Después de ese percance, Alfredo se apoderó de las redes sociales con peleas en todos lados.
Ahora, el hombre de 67 años de edad volvió a ser viral por recibir un botellazo durante la Marcha del Orgullo realizada en la Ciudad de México. Un usuario de X logró documentar el preciso momento en que Adame comenzó a insultar a todos los que estaban en el lugar.
Pese a hacerlo con una sonrisa en el semblante a manera de broma, las personas no se lo tomaron de la mejor manera y una de ellas recurrió al método de Carlos Trejo: le lanzó una botella al rostro.
Aunque intentó esquivar el golpe, Alfredo volvió a ser agredido con un envase de plástico. Hasta el momento, el video de la agresión suma más de 700 mil reproducciones en la red social de Elon Musk.
“Ese jochis debería de estar en Exatlón con esa puntería”, “Otra vez queriendo ser el protagonista”, “Una cosa son los insultos verbales y otra cosa físicos” o “Merecía más botellazos, este señor jamás habló bien de la comunidad, solo se sube porque le gusta las cámaras y el protagonismo que ya perdió hace mucho” son algunos de los comentarios insertados por varios internautas que no pararon de opinar sobre lo ocurrido con el presentador de televisión.