Con la llegada del verano, miles de jóvenes buscan lugares con albercas para calmar las altas temperaturas que se suelen registrar durante esta estación del año. Si bien la mayoría de establecimientos con piscina o alberca piden seguir un estricto reglamento con el fin de evitar accidentes, la realidad es que hay sujetos que ignoran las señalizaciones y ponen en riesgo sus vidas.
Para comprobar lo antes descrito, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, la grabación de apenas cuatro segundos en la que se ve el momento en que un joven optó por saltar, desde muy alto, a una piscina.
Sí, el involucrado no lo pensó dos veces e imaginó que todo saldría a la perfección. Los presentes se enfocaron en el hombre, quien salió de una ventana para lanzarse al agua.
Lamentablemente, ‘el valiente' no midió bien la distancia y a la hora de impulsarse, lo hizo con muy poca fuerza. Lo antes dicho provocó que su cuerpo quedará entre el suelo y el líquido.
El grave golpe recibido en la espalda pudo acabar con una fractura de espalda, también conocida como fractura vertebral. De acuerdo con sitios especializados, esta es una lesión que involucra la rotura de una o más vértebras en la columna vertebral. Las causas más comunes son traumatismos de alta energía como accidentes automovilísticos o caídas, pero también puede ocurrir por osteoporosis u otras condiciones que debilitan los huesos.
Hasta el momento, el clip suma más de 150 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, en donde se pueden leer comentarios como “Si el chico salió de eso, entonces simplemente presenciamos un milagro”, “ada vez que veo esto también veo una silla de ruedas” o “Fractura de columna = parálisis = ¡Silla de ruedas!“.