Cientos de personas usan los semáforo para presentar actos o vender algún tipo de producto; sin embargo entre todos los comerciantes y artistas urbanos, en las últimas horas se comenzó a popularizar el caso de un joven que acabó impactado contra un vehículo en calles de Acapulco, Guerrero.
El periodista Raúl Gutiérrez utilizó su cuenta de X para difundir la grabación del hecho con el siguiente texto: “Salió mal el show de los malabaristas de la Costeras de Acapulco”.
Todo comenzó cuando el involucrado se amarró de una rama para presentar un posible show de danza aérea, mas este acabó en un rotundo fracaso. El clip de apenas cuatro segundos de duración da poca información de qué pasó tras el percance.
Hasta el momento, el video suma miles de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, en donde se pueden leer comentarios como "Eso no es Acapulco“, ”Qué estaba haciendo?“, ”hasta parece cámara lenta" o " el grito de el vato de la moto, pobrecillo le tocó y no tenía nada que ver“.