En los últimos minutos se comenzó a popularizar, mediante diversas redes sociales, la grabación de una historia realizada en Instagram que muestra la inconformidad de tres mujeres que “las corrieron a la calle” tras comer en un restaurante ubicado en Polanco.
De acuerdo con las denunciantes, los empleados del lugar empezaron a barrer y todavía las escoltaron a la salida pese a pagar una cuenta de casi 25 mil pesos.
“Nos trataron como si fuéramos unas criminales", dijo una de las involucradas en la grabación que ya suma más de 600 mil reproducciones en X.
Las mujeres lograron grabar a uno de los trabajadores, quien fue acusado de llevarlas a la salida. El hombre se limitó a decir: “Aquí se cierra a la 1, no cuando quiera“.
La cuenta Terror Restaurantes MX se encargó de difundir el hecho en el sitio perteneciente a Elon Musk y colocó el siguiente texto: “Dios le da grandes batallas a estas señoras de Polanco a las que corrieron por necear a seguir la peda en un lugar que ya había cerrado...“.
Lo que comenzó como una denuncia acabó por convertirse en una burla ante las personas que piensan que por pagar una cuenta pueden tratar a los empleados y trabajadores de un restaurante como ellos quieran.
“Ya sé que me van a funar; pero es cierto, en esos restaurantes es común que esperen hasta que decidas retirarte. Si ellas están acostumbradas a eso, la queja es de lo más natural“, ”Si e muy feo que cierren a la una cuando quieres seguir, antes de ir a algún sitio es mejor investigar a qué hora cierran y ya de ahí elegir la mejor opción" o “Nos sacaron, porque según tenían que cerrar“, son algunos de los comentarios más destacas en el video viral.