El futbol es el deporte más visto en todo el mundo. Si bien hay diversas Ligas que suelen acaparar la atención de los pamboleros en todo el mundo, la realidad es que cada país tiene una categoría que atraen a muchos amantes del balompié, mismos que se dan cita en los estadios para alentar a su equipo.
Algunos futbolistas, al meter gol, buscan regresar el apoyo y se acercan a la hinchada con el fin de festejar la anotación de una manera más íntima, pero ¿esto puede provocar un accidente? La respuesta, por más extraña que suene, es sí.
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Instagram, la grabación que muestra el preciso momento en que un delantero cayó varios metros tras intentar llegar con la afición.
Samuel Vargas, creador de contenido y periodista deportivo, compartió en su cuenta oficial el clip con la siguiente descripción: "Ocurrió en un torneo sub-17 de Indonesia, el jugador no sabía que había una canalización y estuvo cerca de ser una tragedia. Para suerte de él pudo volver al partido“.
Los compañeros les involucrado pasaron segundos de tensión al ver a su compañero en el suelo, sin embargo, como lo dijo la fuente antes citada, el joven logró ponerse de pie y volvió al juego.
Pese a que los hechos ocurrieron al otro lado del mundo, las redes sociales permitieron que el hecho se diera a conocer en México y otros países.
Hasta el momento, las imágenes suman miles de reproducciones en el sitio de Mark Zuckerberg en donde se pueden leer comentarios como "Se puedo haber matado, por suerte cayó de pie", “Cuando se le pase la adrenalina si va a necesitar la camilla”, “Casi marca el último gol de su vida” o “La pura verguenza lo hizo caminar”.