El Metro de la ciudad de México se vio envuelto en una polémica más. En las últimas horas, un usuario de TikTok denunció el presunto mal comportamiento de dos operadores de trenes de le Línea B.
El denunciante aseguró que los involucrados mantuvieron relaciones mientras conducían un convoy: “Dos conductores de Línea B teniendo intimidad en el vagón", colocó la cuenta en el clip de apenas 30 segundos.
Si bien en las imágenes sí es posible ver a dos personas en la cabina de conducción, la oscuridad no permite descifrar si los acusados mantenían relaciones. Algunos internautas comenzaron a teorizar sobre el posible acto.
Pese a lo antes dicho, otras personas aseguraron que no hay pruebas suficientes para condenar a los empleados, sin embargo el clip no deja de sumar vistas. Hasta el momento, suma más de 300 mil reproducciones en el portal chino.
"No se ve, podemos considerar que es tu imaginación", “Esa sí es adrenalina , jajajajajaja déjalos también tienen su corancito, quien no ha sentido esa adrenalina que tire la primera piedra”, “Se equivocaron de lado. Pensaron que era el último vagón” o “en dónde dice que está prohibido las demostraciones de afecto” son algunos de los comentarios más reaccionados.