Virales

La infidelidad inmobiliaria: El drama viral de Sergio, Gaby, Óscar y un departamento en Guadalajara

Una historia viral que mezcla traición, bienes raíces y un café entre amigas circula en X, generando intriga y burlas por igual. ¿Es real? ¿Es ficción? ¿Sergio ya se enteró? Nadie lo sabe

.
Foto: (Especial)

En medio de tortas ahogadas, mariachi y tráfico en López Mateos, Guadalajara parece tener su propia novela, pero de la vida real. La historia, publicada por el usuario @Octavio_01 (alias Centauro), ha sido tan compartida y comentada que varios aseguran conocer a “Sergio de NICE” o a “Gaby del Tec Milenio”. Lo cierto es que todos terminamos leyendo hasta el final.

El post original reza así:

“Si te llamas Sergio, trabajas como gerente en NICE providencia, tu novia se llama Gaby y estudia en el tec milenio campus Zapopan, tengo que decirte que el hijo que está esperando no es tuyo, es de Óscar, el wey que les mostró el departamento de torre Soho en Chapultepec, de ahí se dieron los teléfonos y se quedaron de ver, todo esto se lo platicó a su mejor amiga Vero en el Sanborns de avenida Vallarta, mientras ambas hacían una comparativa de tu sueldo con el tal Óscar para ver cuál le convenía más. ABUSADO”.

¿Será cierto este drama viral?

Corto, directo, letal. En pocas horas, el post comenzó a compartirse, comentarse y viralizarse. Muchos usuarios no daban crédito, no porque dudaran de su veracidad, sino por el nivel de precisión en los datos. Esta no era una historia genérica de infidelidad, era una escena bien ambientada con nombres, lugares y hasta diálogo indirecto.


Infidelidad, comparativas salariales y café entre amigas: El combo viral

Sí, es fuerte. Y sí, parece un guión descartado de “La Rosa de Guadalupe”, pero más allá del drama obvio, lo que ha hecho que esta historia se comparta como pan caliente es justamente mezcla de elementos perfectamente reconocibles por cualquier tapatío: marcas conocidas, lugares comunes y un giro de novela.

La idea de que dos amigas estén en un Sanborns comparando sueldos para decidir con quién quedarse, como si estuvieran eligiendo plan de celular, es tan cínica como irresistible. Y claro, el ingrediente final, la falsa paternidad: “El bebé que está esperando no es tuyo, es de Óscar”.

Y es que al parecer, esta historia aún no tiene cierre. Nadie ha confirmado nada. No hay actualizaciones. Ni pruebas de ADN ni selfies de Gaby con Óscar en el depa de Torre Soho. Sólo una serie de reposts, favs y comentarios que mantienen vivo el misterio.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último