Miguel Ángel de la Mora Larios, conocido como “Micky Hair”, estilista de 28 años, fue asesinado la noche del 29 de septiembre de 2025 frente a su salón ubicado en la avenida Masaryk de la colonia Polanco en la Ciudad de México.
Dos sujetos en motocicleta lo interceptaron; uno descendió y le disparó directamente, según se observa en imágenes exclusivas que fueron presentadas en C4 En Alerta.
Micky Hair había interpuesto una denuncia meses antes contra usu exsocio identificado como Eduardo “E.”, por amenazas y fraude; existía una orden de restricción para que éste se abstuviera de acercarse a él.
Eduardo rompió el silencio y por primera vez habló de manera pública acerca del terrible asesinato de su examigo.
Exsocio de Micky Hair niega haberlo asesinado
En entrevista con Imagen Noticias, Eduardo Ederly González fue cuestionado si él cometió el asesinato del estilista.
El empresario negó haber cometido el crimen y dijo que él es una persona que viene desde abajo, es una persona honesta y real.
Eduardo también negó tener vínculos con el crimen organizado y reveló que el estilista lo defraudó con más de 7.5 millones de pesos.
Micky Hair habría defraudado a Eduardo Ederly González
En declaraciones para Imagen Televisión, Eduardo Ederly González reveló que la razón por la que se había distanciado de su examigo fue porque este lo defraudó con más de 7 millones de pesos.
Eduardo contó que Micky se ganó la confianza de su padre y que le solicitó un préstamos de $4 millones de pesos, para construir su estética.
Luego Eduardo le prestó $3.5 millones de pesos para que la acondicionara sin embargo este no le pagó.
Además negó que la transferencia de casi $2 millones de pesos que hizo el estilista antes de fallecer, la haya hecho a su cuenta.